Blog

Portada de Viajes, nuevo disco de Automatic

‘Viajes’, el nuevo disco de Automatic

2 comentarios

Toda una odisea

Tras varios meses de idas y venidas al estudio, retoques, cambios, pruebas, producción, mezcla, master, modificaciones anteriores y posteriores y un sinfín de escuchas, por fin, sí, por fin podemos decir alto y claro que ya tenemos el nuevo disco!

‘Viajes’ de infinitas posibilidades

La vida es un viaje.

Con los amigos o la familia, viajes de novios, a la gran ciudad o a la montaña más alta. En sueños viajamos por nuestra mente; incluso soñando despiertos podemos viajar. Viajamos a nuestro interior, y al interior de nuestros compañeros de viaje, dejando nuestras pisadas en el camino o unas migas que nos ayuden a volver por él. Unas postales, mapas, olores, conversaciones, recuerdos de una vida pasada…

En nuestro segundo EP hacemos un recorrido a través de diferentes viajes, guiados por un sonido propio y en estado de creciente madurez. Ritmos bailables con tintes electrónicos que muestran una evolución notable del sonido de la banda. ¿Lo escuchamos?

Descarga el nuevo EP

Sigue estos enlaces para descargar el disco o escucharlo online:

Un trabajo en equipo

Además de todo el esfuerzo interno de producción, este trabajo no habría sido posible sin contar con grandes profesionales como Pau Paredes (producción), Vicente Sabater (mezcla) o Vicente Mezquita (masterización, Millenia Estudios).

Ahora toca escuchar y escuchar! Pronto más novedades…

 

Automatic

2 comments

  1. Pingback: Automatic estará en el Low Festival de Benidorm

  2. Pingback: El último disco de Automatic llega a las playas de Benidorm - Automatic

Have your say