Blog

disco novedades conciertos valencia

Novedades: nuevo disco, conciertos…

1 comentario

Nuevo disco a la vista

Por fin terminamos de grabar en Millenia Estudios, co-producido por Automatic y Pau Paredes.Ahora, ansiosos por escuchar la mezcla que haga de él Vicente Sabater, vamos cerrando el nombre del que será nuestro segundo EP. Nombre, imagen del disco, presentación… En definitiva, ganas de tenerlo en la mano, quitar el plástico de un tirón e introducirlo en el Radio CD del coche, para no sacarlo en un laaaargo tiempo.

Vuelta al directo

Ahora bien, con todo el trabajo de componer músicas, arreglos, letras, pre-producción, grabación, los retoques de la grabación… habíamos dejado de la lado los escenarios, pero ya volvemos! Y, aunque justo al inicio del verano tenemos la esperada boda de un Automatic, hemos rascado un par de bolos muy interesantes. El primero de ellos, el Summer Space Festival de las Naves, Espacio de Creación Contemporánea. El #SSF2013 es “un pop-up festival con música, diseño y gastronomía, los días 28, 29 y 30 de junio”. Un festival cuyos grupos participantes han sido elegidos por un jurado, en colaboración con la plataforma Bandness. Así, los grupos que participan son:

– Automatic -> http://bandness.com/automaticband/
– Metropol -> http://bandness.com/metropol/
– Manderley -> http://bandness.com/manderley/
– Mistah Godeh -> http://bandness.com/orillinalmistahgodeh/
– Red Buffalo Music -> http://bandness.com/redbuffalo/
– We Used To Pray -> http://bandness.com/weusedtopray/

La tarde de conciertos será el 29 de junio, a partir de las 18 horas. Pronto sabremos la hora exacta.

Más festivales

Pero ahí no acaba la cosa, porque en julio estaremos tocando en Massamagrell, en la semifinal de Sona la Dipu Pop Rock 2013. En esta ocasión, nuestros “rivales” y compañeros de escenario serán The Funky Frankles y Dezervers; mucho nivel! Así que toca ponerse las pilas y no parar de ensayar si queremos pasar a la final. Además, como artista invitado al evento, tendremos a Macaco, por lo que la plaza estará abarrotá.

Pronto más noticias.

Automatic

 

1 comment

  1. M amparo - 07/06/2013 2:59 pm

    Es-tu-pen-do !!!!!!!!

    Responder

Have your say