Blog

Directo en SOS 4.8 Estrella Levante

De visita por el SOS 4.8 Estrella Levante

No hay comentarios

Dicho y hecho.

Pese a las ganas que teníamos de ir al festival, el viernes a media noche aún no estaba clara nuestra asistencia. Por desgracia, habíamos desestimado el viaje a Murcia debido a unos compromisos el sábado por la mañana,  pero las ganas (y la envidia, para qué mentir) nos invadían y, ya entrada la madrugada, decidimos que no podíamos faltar a la cita. En menos de cinco minutos habíamos organizado el viaje: coche, birras, análisis completo de horarios del cartel y lugar para dormir semi-concertado.

Ya el sábado, conseguimos aparcar en Murcia City con el tiempo justo para ver el final de Lori Meyers con sus (muchos) fieles seguidores. El cansancio, ojeras y resaca de los festivaleros era evidente, pero pronto el público se animó con la salida a escena de M83; lo más esperado del cartel. Y la verdad es que los franceses no defraudaron a un público que ya estaba totalmente entregado. Nosotros, como visitantes recién llegados aún necesitábamos algo más de caña, así que empalmamos el final de los Punsetes con Justice Dj Set, y casi de seguido el show de Vitalic VTLZR, con unos montajes de luz que “re-vitalizaban”.

Por fin cambiando de escenario, nos pasamos por el Jägermeister para disfrutar del indie rock de Citizens!, para luego chapar con los valencianos Kostrok, que pese a llevar poco tiempo sí supieron estar a la altura.

En definitiva, una noche de buena música, buena fiesta  y muy buen tiempo.  El Festival SOS 4.8 de Murcia se ha convertido en la mezcla perfecta para comenzar la temporada festivalera, y eso no nos lo podíamos perder.

Os dejamos con un trocito de Midnight City, de M83

Have your say