Blog

Automatic en el ow Festival

Benidorm nos espera… nos vamos al Low Festival!

No hay comentarios

¡CONFIRMADOS PARA EL LOW FESTIVAL 2014!

El lunes 26 de mayo fue un gran día para nosotros, ya que se hizo oficial nuestra presencia (sobre el escenario, claro) en el Low Festival de Benidorm. Aún no sabemos exactamente qué día tocaremos, pero lo que va delante va delante, y estar en el cartel de este festival es para nosotros la gran noticia que estábamos esperando.

El escenario al que nos subiremos es el llamado “Sounds from Valencia”, una iniciativa de la Diputación de Valencia que premia a los grupos clasificados en Sona la Dipu con presencia en algunos festivales de la Comunitat Valenciana, y sí, fuimos uno de los grupo elegidos. Parece que tanto la Dipu como el propio #LowFestival apuestan por los jóvenes talentos emergentes, y lo hacen con una plataforma que nos da a los grupos un buen empujón, tanto nacional como internacional, además de la oportunidad de subir al escenario de un festival que pronto colgará el cartel de “no quedan entradas”.

bandas confirmadas low festival

Ahí estamos, en la sección de “Bandas confirmadas”

La propuesta une grupos de muy variados estilos musicales. Un mix para todos los gustos de los exigentes lowers que acudirán a Benidorm este verano. Sobre el escenario podréis escuchar desde nuestro indie pop a rock, folk, post-funk… de la mano de un cartel de grupos que, si no os suenan aún, pronto empezaréis a conocer: 5th and Pontiac, Daze of Dawn, Delaire, Desayuno, Dezervers, Emmerson, Gypsy Casino, Lady´s Garden, Mancora, Metropol, Nanga Parbat, The Soda Club y, por supuesto, nosotros, Automatic. 

Sobre el escenario nos daremos el gustazo de presentar ‘Viajes‘, nuestro segundo EP, a lo grande. Con temas como “Postales” o “Amanecer”, apostamos por un pop/rock bailable con tintes electrónicos que no te dejará estar quieto. Como opinan algunos críticos, muy al estilo de algunos de nuestros grupos de referencia, como Dorian, Lori Meyers o Vetusta Morla, entre otros.

pagina Automatic Low Festival

Nos han puesto una página para que nos escuches y veas el último videoclip

Have your say